top of page

A lo largo de este semestre identifique muchas sobre todo en mi comportamiento académico.

Trabajar en base al ABP aprendizaje basado en proyectos en mi vida académico fue un plus muy importante. La iniciativa que tomaron algunos maestros de preocuparse por que el alumno desarrolle esas competencias básicas que no solo son fundamentales en el campo laboral sino también en la vida personal es de suma importancia, muy pocas veces conocemos maestros comprometidos con el alumno.

En lo personal logre identificar la falta de esas competencias en mi vida, la responsabilidad es una de ellas y en la cual sigo trabajando entre otras que sé que son indispensables.

Trabajar en nuestro proyecto fue una experiencia muy bonita y satisfactoria, ya que fue la primera vez que abarcaba un proyecto social. Convivir con personas mayores de la tercera edad sobre todo las que se encuentran en estado de abandono despertó en mi esa conciencia del cómo me quiero ver a esa edad. La sociedad hoy en día sobre todo los jóvenes carecemos del valor de la empatía somos egoístas y solo nos preocupamos por nosotros mismo. Necesitamos hacer un cambio y estamos a tiempo.

En esta reflexión aprovecho a darle las gracias a los maestros por tomar esta iniciativa, por preocuparse por el aprendizaje verdadero de los alumnos.

Estoy segura que de este proyecto se cosecharan buenos frutos.  

bottom of page